Jujuy

Preinscripciones 2018 en la Escuela de Minas de la UNJu

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre las próximas preinscripciones para el Periodo Lectivo 2018. Los interesados podrán realizar la misma en la página web del establecimiento del 18 al 22 de septiembre del corriente año.

Asimismo, se comunica que la confirmación de la preinscripción se realizará del 27 al 29 de septiembre en Mesa de Entrada del establecimiento, en el horario de 8 a12 y de 14.30 a 18.30. En la oportunidad se deberá presentar: copia simple del DNI del interesado (1º y 2 º hoja o anverso –reverso del carnet), y Constancia de Alumno Regular de 7º grado / año dirigido a la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”. Quienes no hayan cumplido ambas instancias no podrán realizar el cursillo y rendir examen de ingreso.

El curso de nivelación se realizará los días sábados 7, 14, 21, 28 de octubre y 04 de noviembre en la Escuela. Las asignaturas a dictarse son Lengua y Matemática, en el horario de 8.15 a 12.30, destinándose dos horas reloj para el dictado de una de las mismas, con recreo de 15 minutos.

Por otra parte, el examen de ingreso se realizará el sábado 11 de noviembre, comenzando a las 8 con Lengua y continuando a las 10.30 con Matemáticas. Los mismos estarán a cargo de docentes de la institución. Los resultados se conocerán el 24 de noviembre a partir de las 9.

Para la preinscripción online, los interesados deben ingresar a la siguiente dirección web: www.escmi.unju.edu.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *