Tecno Freak

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

WhatsApp puso en marcha la prueba en distintos sistemas operativos una de las opciones más esperadas por sus usuarios. Se trata de poder borrar los mensajes enviados.

La opción ya se encuentra en pleno funcionamiento en el principal competidor del sistema de mensajería instantánea de Facebook, Telegram, y es un éxito.

De acuerdo con la información publicada por WABetaInfo, WhatsApp comenzó a probar la funcionalidad en sus versiones para iOS y Android, después de un pequeño intento que llevó a cabo en agosto en Windows Phone.

 La función no está activada ahora. Esta nueva aproximación no confirma si efectivamente los usuarios tendrán dos minutos de tope desde que envían el mensaje hasta que lo puedan borrar, como se rumoreó el mes pasado.

Sin embargo, lo que sí confirma es que cuando se borre el mensaje, no sólo desaparecerá del chat del usuario, sino también del Centro de Notificaciones del teléfono móvil, tanto en Android como en iOS.

Según WABetaInfo, WhatsApp mostrará en la pantalla un mensaje que informará la eliminación de la comunicación, al estilo de lo que hacen otros sistemas de mensajería como Telegram y Skype.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva función, pero el hecho de que sea probada y en varios sistemas operativos móviles confirma que su llegada puede estar cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *