La Ciudad

Instalaron nuevo semáforo en avenida Éxodo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy instaló días atrás el semáforo 109, que funcionará en la intersección de avenida Éxodo y Cerro Aguilar, en inmediaciones del edificio comunal.

El intendente Jorge puso enfásis en la seguridad de los contribuyentes que a diario tienen que entrar y salir de la sede municipal “Dr. Raúl Alfonsín” y así también disminuir la alta velocidad que se registra en la citada arteria.

“Esto es una respuesta al requerimiento de los vecinos. Aquí existió un controlador electrónico se lo levantó con motivo de querer agilizar el tránsito, empero es necesario dar una respuesta, sobre todo a los peatones que no encuentran el momento para poder cruzar esta arteria”, enfatizó el jefe comunal.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Marenco dijo que, que se viene trabajando hace tiempo en todo lo que es seguridad vial, dotándolo del equipamiento necesario, “estamos en el semáforo 109; recordemos que cuando asumió el intendente Jorge en el 2008 solamente había 23 esquinas  semaforizadas y hoy estamos en 109. Solo con los semáforos no alcanza, todos debemos ser parte de un cambio de conducta. De entender que existen las normas de tránsito para cumplirlas y de esta forma respetar la vida propia y la de los demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *