La Ciudad

Obras de repavimentación en Malvinas

Otro de los sectores de la capital jujeña donde se están desarrollando tareas de repavimentación de las arterias, es en el barrio Malvinas. Particularmente en las calles 10 de Junio y Marinero Alemán.

En ese sentido Sosa, puntualizó “siguiendo las directivas del Intendente Raúl “Chuli” Jorge y del Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel; el plan de pavimentación continúa con las tareas en calle 10 de Junio y Marinero Alemán en barrio Malvinas Argentinas”.

Con respecto al inicio de las tareas destacó que actualmente se está realizando la apertura de la caja porque el sistema constructivo es hormigón simple,  mientras que de manera paralela se está mejorando la cañería de agua para evitar futuras pérdidas que deteriorarían la calzada.

“Con las tareas de mejoramiento, sumado los pavimentos nuevos,  le darán mucha jerarquía al sector barrial. Otra obra complementaria próximas a ejecutar será sobre calle Alemán, desde la Avenida 10 de Junio hasta Antenor Sajama, son cuatro cuadras que van a ir en concreto asfaltico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *