Sociedad

Preinscripciones para el Ingreso 2018 en Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) abre las preinscripciones para cursar alguna de las carreras que se dictan en la unidad académica. Los interesados en realizar estudios de Contador Público o de las Licenciaturas en Administración o en Economía Política pueden registrar su preinscripción del 4 al 22 de diciembre próximo.

El cursado de la carrera de Contador Público tiene una duración de 5 años; la Licenciatura en Administración, de 4 años y medio, y la Licenciatura en Economía Política, de 4 años. Todas estas propuestas de formación de nivel superior se dictan íntegramente en la Facultad.

Para registrar la preinscripción, los interesados deben acceder al sitio web de la Facultad, www.fce.unju.edu.ar, y registrarse con todos los datos solicitados, y luego generar el formulario correspondiente en PDF e imprimirlo. Dicha documentación deberá ser presentada, al momento de la inscripción anual, junto a fotocopia de DNI; dos fotos tipo carnet; Certificado de Residencia actualizado expedido por autoridad policial provincial; fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio o Constancia original de Título en trámite; y un carpetín colgante tamaño oficio con visor y broche nepaco.

El Curso Introductorio incluye los módulos Contabilidad – Administración y Matemática, y una evaluación que implica cumplir 70 % de asistencia de cada módulo y el 100% de la asistencia a las evaluaciones con aprobación de un mínimo del 50 % de las mismas. Cada evaluación cuenta con su correspondiente recuperatorio. El Curso iniciará el 1º de febrero de 2018.

Las inscripciones se realizarán, en tanto, del 21 al 30 de marzo de 2018. Para mayor información y consultas, los interesados pueden acercarse al Departamento Alumnos de la FCE, de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 15 a 19 hs; comunicarse al teléfono (0388) 4221530 o bien al correo electrónico dptoalumnos@fce.unju.edu.ar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *