Nacionales

Cacerolazos espontáneos en distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Mientras aún se debate la reforma previsional en la Cámara de Diputados, desde las 20 horas se dieron diferentes protestas en distintas esquinas de los barrios.
A tráves de las redes sociales se autoconvocaron ciudadanos para hacer notar su disconformidad con el tratamiento de la reforma previsional.

Según fueron reportando, se registraron cacerloazos en Palermo, Colegiales, Almagro, Villa Crespo, Caballito, Luján, San Telmo, Villa Urquiza, Flores, La Plata, Ramos Mejía, Morón, Castelar, Moreno, entre otros barrios.

Después de los incidentes en las inmediaciones del Congreso, y mientras continúa el debate en el recinto sobre la reforma jubilatoria, la ciudadanía decidió hacerse escuchar y surgieron de a poco en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires cacerolazos espontáneos.

Las redes sociales se llenaron pasadas las nueve de numerosos videos en los que se pueden ver a los vecinos reunidos en distintos puntos de la Capital Federal protestando contra la norma. Una encuesta realizada por la Universidad Nacional de San Martín indicó que casi dos de cada tres personas se oponen a la reforma jubilatoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *