Nacionales

El primo de Néstor Kirchner quedará alojado en el penal de Ezeiza

Tras haberse entregado este viernes, el Servicio Penitenciario Federal informó que Carlos Kirchner cumplirá la detención preventiva en la cárcel de Ezeiza.

El Servicio Penitenciario Federal informó que el ex subsecretario de coordinación del Ministerio de Planificación, Carlos Santiago Kirchner, será alojado en el penal de Ezeiza donde se le harán las evaluaciones médicas y criminológicas correspondientes.

Carlos Kirchner fue detenido este viernes de manera preventiva en el marco de la causa en la que se encuentra procesado como miembro de una presunta asociación ilícita acusada de direccionar la obra pública en favor del detenido Lázaro Báez durante la gestión kirchnerista.

El primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner se entregó durante la tarde de este viernes ante el juez federal Julián Ercolini, luego de que trascendiera que los fiscales del caso, Gerardo Pollicita e Ignacio Mahíques, habían solicitado su detención.

El ex funcionario estaba procesado pero sin prisión preventiva, situación que cambió a partir de que los fiscales determinaron que Carlos Kirchner se había “descapitalizado” luego de haber sido imputado, con el objetivo de sacar sus bienes y su dinero del alcance de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *