Jujuy

Unión de Empresarios presentó nuevas autoridades

Luis Alonso es el nuevo presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, institución que recientemente tuvo su Asamblea General Ordinaria con renovación total de autoridades.

En ese marco el empresario Luis Alonso fue electo como presidente de la entidad que representa al sector empresario de Jujuy, con Domingo Pérez De Arenaza como vicepresidente 1ero; Néstor Ignacio Sadir como vicepresidente 2º; Marcela Elisabet Jorge vicepresidente 3ro; Secretario Cristian Luis Boglione; Pro Secretario Ernesto Caballero; Tesorera María Cristina Mac Dougall; Pro Tesorero Nicolás Milton Girón; Vocal 1º           Mario Enrique Insausti; Vocal 2º Sebastián Alfredo Lucero; Vocal 3º Cesar Rubén Grosso; Vocal 4º Héctor José Cáceres; Vocal 5º Walter Hugo Ovando; Vocal 6º Marcelo Pablo Chevalie; Vocal Supl.1º Carlos Alberto Oehler; Vocal Supl.2º Mario Llapur; Vocal Supl.3º Alejandra Montiel. La Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por su Vocal Titular 1º Silvia Beatriz Ficoseco; Vocal Titular 2º Alberto Galli; Vocal Supl. 1º Ramón Burgos; Vocal Supl. 2º Sergio Molina.

Con la presencia de socios de la UEJ, se desarrolló con total normalidad el orden del día previsto.

Luis Alonso expresó su contento con haber sido electo por parte de la Comisión Directiva como presidente de esa honorable y reconocida institución. “Estoy muy agradecido, expectante y comprometido para que estos dos años próximos podamos seguir fortaleciendo la entidad, defendiendo y sacando adelante al empresariado jujeño, y poder lograr un crecimiento económico de la provincia”.

El ahora presidente hizo un balance del año 2017 muy positivo, “desarrollamos muchas actividades desde los distintos sectores como turismo, comercio, mujeres, industrias, etc. Es relevante esta labor sectorial para impulsar a cada una de las microeconomías de Jujuy”.

“Para el año 2018 buscaré congregar y llamar a todos los comerciantes y empresarios para que trabajemos juntos por el sector, que se acerquen a la institución, así desde este lugar podamos hacer crecer nuestra provincia y la actividad económica de la misma. Este es un gran desafío que me toca, espero estar a la altura de las circunstancias y agradezco la confianza de la comisión directiva puesta en mi persona, al Arq. Ignacio Sadir que tuvo ocho años de presidencia brillantes, con un gran trabajo de fortalecimiento institucional y sectorial. Vamos a continuar por ese camino para llegar a un Jujuy mejor”, concluyó Alonso.

El ex presidente de la UEJ Ignacio Sadir expresó que fue “muy grato concluir un trabajo de ocho años como presidente de la UEJ y hacer un pase armónico y positivo a otro miembro que va tener la responsabilidad y desafío de conducir a esta institución tan importante durante dos años. Con toda la comisión vamos a continuar y potenciar este proyecto constructivo que iniciamos en el 2008, porque es la entidad madre del sector empresario de Jujuy y para eso hay que seguir trabajando y poniendo mucho esfuerzo”.

Finalmente Sadir agradeció a la comisión directiva “que me acompañó en esta presidencia, a mi familia, y a todos los que colaboraron con esta entidad en estos años. Me comprometo a seguir construyendo esta UEJ que es pujante desde el 2008, y le brindo todo mi apoyo al nuevo presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *