DestacadasLa Ciudad

Se viene la primera “caminata nocturna” por el Parque Botánico

El Parque Botánico Municipal “Barón Carlos Schuell” invitó a todos los interesados en participar de la 1° Caminata Nocturna en la reserva natural el próximo miércoles 3 de enero, a las 19.30 hs.

Comienzan las vacaciones y el Parque Botánico “Barón Carlos María Schuell” te ofrece una nueva opción para disfrutar de las vacaciones, en especial por las noches con las caminatas nocturnas por la caminera de la reserva.

En este sentido, el Coordinador Pedro Sato invitó a todos los jujeños y turistas para disfrutar de San Salvador desde otra mirada.

Asimismo Sato afirmó que la caminata tiene una duración aproximada de 3 hs.

“Todos los interesados pueden participar de esta experiencia con un costo de $150; el cual deberá ser abonado 48 hs. antes, en el Parque Botánico cito en calle Caballito Criollo S/N del Bº Los Perales, de lunes a domingo en el horario de 8 a 19 hs”.

El costo de la caminata es para reservar el lugar ya que los cupos son limitados y en caso de lluvias se reintegrará el dinero o se reagendará para la próxima caminata nocturna.

“Como esta actividad es al aire libre precisamos que lleven ciertos elementos requeridos para hacer mucho más placentera esta actividad; tales como linterna, calzado y ropa oscura, apropiada para realizar la caminata. También recomendamos traer agua, repelente contra insectos y poco peso en las mochilas” aseguró Sato.

Las caminas nocturnas son una forma de conocer la naturaleza desde otro punto de vista, sus formas, los paisajes, algunos animales que salen por las noches. Es una buena opción que te ofrecemos desde el municipio para disfrutar en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *