La Ciudad

El intendente Jorge recibió la visita del Jefe de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino

El Intendente del municipio capitalino, Raúl Jorge recibió la visita del Teniente Coronel, Pablo Herrera para estrechar lazos y delinear las tareas en conjunto para el presente año.  Así mismo el mandatario municipal hizo reconocimiento a  la contribución del ejército argentino, tanto en las emergencias como en los temas conflictivos que se viven en la ciudad.
“Esencialmente lo que queríamos era tener un primer contacto formal  para conocernos; lo cual es muy importante  para cualquiera de  las tareas que vayan surgiendo y que podamos realizar en conjunto”, manifestó el Teniente Coronel,  Gonzalo Herrera.
Luego el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Jorge continuó asegurando que “es un puntapié en los  trabajos que se está realizando entre el ejército y el municipio. Recibir al flamante jefe del regimiento 20, Teniente Coronel, Pablo Herrera, en nuestro edificio es un placer”.
El ejército argentino trabajó durante años junto al Estado Municipal para salvaguardar la vida de todas las personas. Por este motivo el jefe de la comuna capitalina agradeció los años de servicios a dicha división y garantizó seguir trabajando junto al ejército.
“Vemos en el ejército argentino,  una mano franca que está dispuesta a ayudar a todos los jujeños”, expuso el intendente y recordó la importancia que tuvo la entrega del galardón “San Salvador” al ejército, en el año 2017.  “De alguna manera la premiación fue el reconocimiento de toda la ciudad capital  y más que merecido,  por todos estos años  de compromiso para la ciudadanía”.
Por último  Jorge, aludió la contribución realizada por el Coronel Hugo Tabbia, quien dejó la jefatura luego de ejercerla desde 2015. “Desde ya despedimos a un gran amigo y recibimos a otro, quien se va hacer cargo de esta institución generando relaciones de estado; de todo aquello que signifique la construcción y permanente desarrollo  de proyectos en conjuntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *