Los Perales Rugby Club vuelve a los trabajos en las categorías menores

Los jóvenes deportistas están citados este sábado desde las 10 de la mañana en los predios del Club en Calle Pablo Soria y Av. Libertad en Palpalá.
Vuelve al ruedo el rugby infantil de Los Perales Rugby Club para encarar una temporada 2018 repleta de desafíos. Los chicos entre 5 y 13 años que ya forman parte del club y otros interesados a sumarse a las actividades en la entidad palpaleña, fueron citados mañana desde las 10 horas en los predios de calle Pablo Soria y Av. Libertad, en el barrio 18 de Noviembre de la localidad de Palpalá.
Además los juveniles desde los 14 años, también arrancarán con los trabajos de preparación este sábado en el mismo predio, pero desde las 15.30 horas.
Cabe destacar que desde el Club se busca posicionarse aún más en la localidad de Palpalá, es por eso que en el 2017 se hicieron trabajos en conjunto con los centros vecinales e insertando el rugby escolar en los establecimientos de la ciudad siderúrgica.
En el presente años se buscará potenciar mucho más la actividad en todo el departamento y es por eso que continuarán los trabajos en conjunto, así lo confirmó Alejandro Buitrago, coordinador de las categorías menores del Club radicado en la ciudad de Palpalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *