La Ciudad

Cuidado ambiental en Villa Jardín de Reyes a partir de la recolección de residuos

Se está llevando adelante, desde la Delegación de Villa Jardín de Reyes un claro abordaje sobre la problemática de los residuos en conjunto con la secretaría de Servicios Públicos, sociabilizando y concientizando las prácticas del buen vecino.

En este ámbito, Juan Casasco, delegado del lugar recordó a todos los vecinos la importancia de tomar conciencia sobre la hora de la recolección.

“Junto a la Dirección de Higiene Urbana se trabaja coordinadamente en la zona los días martes, jueves y sábados con el servicio habitual, mientras que a su vez ya estamos trabajando en lo que se refiere a la recolección de verdes”.

Al referirse a la nueva propuesta y que rige como plan piloto, el funcionario hizo alusión “a es algo nuevo que se está implementando sobre Avenida Cafrune, los días lunes miércoles y viernes, desde las 8 se recorre el arroyo Las Peras, acaparando los dos márgenes de las rutas donde se levanta todo lo que es pasto”.

“Los vecinos se están acostumbrando a esta modalidad,  lo cual hace que la villa este más limpia, linda, ya que los días que saquen el pasto se procede a su recolección, quedando la avenida más limpia  y muy contento por la colaboración donde los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *