JujuyLa Ciudad

Celebraron el “Día del Animal” en Coronel Arias

Un nutrido grupo de vecinos participó del desfile, en el marco por los festejos del Día del Animal que organizó  el Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias. Del evento participaron 45 perros, hubo sorteos y regalos para las mascotas.

“Es la cuarta edición que realizamos y este año nos superó las expectativa con 45 perros en la pasarela” dijo Liliana Carlos, administradora del CPV, mientras agregó  “es un festejo que nació para celebrar el Día del Animal y del que participan un gran número de vecinos del barrio”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, dijo “es una tarea que se repite todos los años y que tiene gran repercusión en la comunidad del barrio” y “la comuna acompaña no solo con esta celebración sino con el cuidado de las mascotas, castraciones, vacunación antirrábica”.

“Todos tenemos que ser responsables a la hora de tener una mascota” agregó Sánchez y señaló  “desde el Estado municipal tenemos políticas de concientización para la tenencia responsable de los perros y la acompañamos con legislación. Fuimos declarado un municipio libre de rabia” consideró el funcionario municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *