JujuyLa Ciudad

Continúan tareas de pavimentación en arterias de la Capital

Avanza la obra de pavimentación con hormigón sobre calle Ayacucho hacia Iguazú; que apunta a dar continuidad a la segunda etapa de repavimentación de Avenida Hipólito Yrigoyen.

En este marco, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge hizo hincapié en la primera etapa de la Avenida Hipólito Yrigoyen, que fue un desafío concluido el pasado año, destacando que “trabajar en el corazón de Gorriti y Cuyaya trae como consecuencia dejar en condiciones arterias como la Ayacucho, que corta transversalmente el barrio hasta la vieja terminal y permitirá en breve recomenzar con la repavimentación completa de la Yrigoyen, desde el Puente La Madrid hacia el Lavalle”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Daniel Sosa, explicó que el pavimento de dicha arteria es vital para el transporte urbano de pasajeros, brindando mejoras desde avenida Hipólito Yrigoyen hacia calle Iguazú.

Con esta obra, se está consolidando y abarcando una superficie de 2 mil metros cuadrados en pavimento de hormigón, gran obra que será complemento de la segunda etapa de la Av. Yrigoyen, formando parte de un notable plan de pavimentación.

Se estima que en un mes más estaría culminando la obra, si avanza dentro de los plazos estipulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *