Urtubey, tras el alta de Isabel Macedo y Belita: “Llegó una princesa a casa”

El gobernado de Salta habló por primera vez tras el nacimiento de su hija y se mostró muy emocionado y feliz junto a su mujer.
Cuatro días después del nacimiento de Belita, como la llaman ellos, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, e Isabel Macedo, salieron a las 10.30 de la clínica hacia su casa.

“Estamos felices, felices, la verdad, como ustedes lo ven, una princesa llegó a la casa. Estamos muy felices, muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos”, dijo un sonriente Urtubey a los periodistas, cuando salía con su hija recién nacida en brazos de la Clínica Altos de Salta.

“Se llama igual que su abuela y su mamá”, contó Urtubey a una gran cantidad de periodistas que lo esperaban y respondió “¡Espectacular!” cuando le preguntaron cómo se sentía Macedo, la reconocida actriz que es su mujer desde septiembre del 2016.

También confirmó que Agustina Lecouna, íntima amiga de Isabel Macedo, será la madrina. Recordemos que este verano, en Punta del Este, bautizaron a la más pequeña de las hijas de Lecouna, ahijada de Macedo.

Isabelita, la menor de los 5 hijos de Urtubey pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm según consta en informes médicos. Nació el lunes 7 de mayo cerca de las 21 y, por decisión de sus padres es salteña desde el primer minuto ya que el parto fue en la clínica Los Altos de Salta de donde hoy salieron con tremendas sonrisas rumbo a la residencia oficial de Las Costas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *