Cultura y Espectáculos

Morena Rial recapacitó y le pidió disculpas a Romina Pereiro, la novia de su papá

Hace poco más de una semana, Morena Rial explotó en las redes contra su papá, Jorge. Lo acusó de no ser el gran hombre que muestra con sus hijas y que solo le importaban “sus gatos”. También apuntó contra Romina Pereiro, su actual pareja, a quien le dijo trepadora.

“Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta. Él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir en el piso de abajo de su casa. Y lo peor de todo es que (Rial) se queja porque me tiene que pagar el alquiler, que es lo único que paga. Lo demás me hago cargo yo, para los que me dicen mantenida. Mantenida es la que está de viaje con él y la colorada procesada esa (por Kämpfer). Ahora de una Surán (modelo de auto) va a pasar a la Range Rover(una camioneta). Y lo peor es que a la que le cayó embarazada le había regalado un Audi A3 0KM”, expresó la joven en sus redes.

Pero hoy, después de ver muy dolido por la situación a Facundo Ambrosioni, su novio, Morena recapacitó y le pidió perdón a la nutricionista. “Por último voy a salir a pedirle disculpas a Romina, la pareja de mi papá, que cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez en discusiones familiares”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Espero que me entiendas, Romi. Te quiero y fue un enojo de momento con mi papá y sabía que de la única forma de hacerlo doler era poniendo cosas falsas sobre vos. Te quiero y que sean felices”.

Recordemos que ayer, en al audio que se filtró de Jorge Rial furioso contra su hija mayor, el conductor le remarca que siempre le hizo la vida imposible con todas las parejas que tuvo después de separarse de Silvia D’Auro: “¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escucha decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *