Cultura y Espectáculos

Catherine Fulop dio detalles de la infidelidad de Fernando Carrillo el día que se casaron

La actriz y conductora se casó muy joven con el galán y las cosas no salieron como esperaba. Mirá lo qué dijo sobre lo que sucedió el día del civil.
Hace varios años se comentó que el galán de telenovelas Fernando Carrillo engañó a Catherine Fulop el día de su boda civil, aunque el actor ya había confesado lo que había pasado, no se conocía la versión de la actriz y conductora.

Cathy fue una de las invitadas del programa “PH Podemos hablar”, que conduce Andy Kusnetzoff , y en una de las sesiones la actriz reveló detalles del engañó de Carrillo. “Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás”, señaló Fulop.

Y luego contó que el propio Carrillo fue quien le reveló la infidelidad. “Me contó que fue con una vecina en el ascensor, cuando volvía a su casa”, dijo. “Él supuso que a mí me pasaba como a él, que a cada dos pasos se le regalaban, entonces me lo contó para empezar desde cero, ya que nos habíamos casado”, explicó la actriz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *