Destacadas

Coparon los clasificados del diario Clarín para que Gareca se quede en Perú

Ante la duda en la continuidad del DT al frente del Seleccionado peruano, las páginas del diario Clarín se llenaron de mensajes pidiendo que se queda.

“Gareca vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. Regresa. #GarecaVuelve”. Este mensaje, multiplicado por 100, adornó una página completa de los clasificados del diario para sorpresa de todos los que se desayunaron con este hecho.

Lo curioso es que el autor (o autores) de esta verdadera locura eligió un diario argentino para llevarla a cabo. Seguramente esto se deba a que el DT disfruta de un descanso en el país luego de la excursión por el Mundial de Rusia, donde no pudo superar la primera fase con Perú.

Pese a esta agridulce labor en la Copa del Mundo, los peruanos mostraron su gran apoyo y devoción por el Tigre, que hace pocas semanas pidió un tiempo para definir o no su continuidad en el cargo. “Lo que voy a hacer en estos momentos y le he pedido al presidente, es tomarme el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para mí y mi futuro como comando técnico”, había dicho.

La Federación Peruana le ofreció a Gareca renovar su vínculo hasta el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador aún no respondió, aunque se espera que la semana que viene haya una definición al respecto.

En el medio, para colmo, el nombre del ex DT de Vélez comenzó a sonar para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *