DestacadasFNEJujuy

Luciana Garzón Giacoppo será la representante de Jujuy en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy ya tiene representante para la Elección Nacional que se realizará el viernes, en la 67° Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Luciana Garzón Giacoppo de El Carmen fue electa embajadora de la Región de los Valles, y junto a las otras tres embajadoras (Puna, Quebrada y Yungas) compitió por la corona provincial. Por la Puna, fue electa embajadora Luana Pessoa de Yavi; por la Quebrada Clara Manfredi de Tilcara y por las Yungas, Giuliana de Luca de San Pedro.

Entre las cuatro embajadoras se eligió a la nueva representante de Jujuy, y minutos antes de las 23.30 se conoció el nombre de Luciana Garzón Giacoppo, en el marco de una fiesta inolvidable en la ciudad de San Antonio.

El próximo viernes, en el estadio “23 de Agosto” se llevará a cabo la elección de la representante a nivel nacional, con la participación de 23 candidatas de todo el país.

Esa noche, Ambar Luna Saad, deberá entregar los atributos que obtuvo en 2017 en manos de la nueva referente nacional.

One thought on “Luciana Garzón Giacoppo será la representante de Jujuy en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

  • marcos lucas

    Un 81% de los niños analizados tenía niveles de plomo en sangre por encima de cualquier máximo tolerable Ser un niño pobre en un ambiente contaminado es prácticamente una condena de por vida. Una demanda lleva casi dos décadas en la justicia provincial; sin sentencia. La gente se está muriendo, los niños ya son adultos, y la Justicia como si nada VERÓNICA MENDOZA, VECINA DE ABRA PAMPA-Córdoba (Argentina) 28 OCT 2019 – 21:00 BRST
    Jujuy tiene una participación en cadena a la complicidad en pueblo olvidado, pueblo contaminado, desde sus integrantes o representantes elegidos democráticamente en el poder ejecutivo, judicial y legislativo, que marcan una acción genética de discriminación y racismo y es considerado Jujuy como la provincia de idiotas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *