Jujuy

Pasantías para la Dirección Provincial de Rentas

Desde la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informan que, mediante Resolución C.S. N° 034/2010, se llama a inscripción de interesados, para cubrir cargos Titulares como Alumnos Pasantes, en la Dirección Provincial de Rentas.

De tal manera para Casa Central, los cargos a cubrir serán nueve (9); para la Delegación de la Dirección Provincial de Rentas en Perico, serán dos (2) cargos; y un (1) cargo para las delegaciones de Monterrico, San Pedro y El Carmen, respectivamente.

Dicha entidad fija el perfil, requisitos y Plan de trabajo por área que debe cumplir el pasante, ellos son: No haber realizado pasantías en la Dirección Provincial de Rentas. Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración. Tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera. Tener aprobado Segundo Año de la Carrera (inclusive). Tener regularizado la asignatura de Impuesto I o Régimen Tributario. Sexo indistinto. Edad indistinta. Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 7 a 13; máximo 20 horas semanales. Fluido manejo del Paquete Office. Predisposición para atención al público. Duración: 1 año a partir de la fecha de inicio. Asignación estímulo: pesos cinco mil ($ 5.000,00).

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes hábiles universitarios, en horario de 9 a 12 y 16 a 19, a partir del día 21 de septiembre y hasta el día 27 inclusive.

Contacto del Docente Guía y el Tutor designado: Eliseo Rueda y Carlos Fernando Di Leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *