Deportes

Pensando en Brasil, Argentina goleó a Irak en el primer amistoso

Con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, la Selección venció a un débil combinado iraquí. Scaloni le dio rodaje a un equipo alternativo pensando en los brasileños.

En un encuentro en el que prácticamente hubo un solo rival en la cancha, Argentina venció por 4 a 0 a Irak en el marco del primer amistoso internacional, de la gira que disputará por Arabia Saudita.

La Selección que conduce interinamente Lionel Scaloni, fue de menor a mayor frente a un seleccionado iraquí que siempre intentó no ser goleado. Como aspecto positivo, se vio a un Lautaro Martínez ágil luego de su lesión, siendo responsable de abrir el marcador y de completar un buen partido. Los goles fueron obra de Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

De esta manera la Selección de Scaloni tuvo rodaje con un equipo algo alternativo, pensando en el duelo ante Brasil el próximo martes a las 15 de nuestro país. Para dicho encuentro jugarían Mauro Icardi, Nicolás Otamendi, Nicolás Otamendi y Rodrigo Bataglia, quienes hoy no estuviero ni siquiera en el banco de los suplentes.

Argentina formó con Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. Luego ingresaron Eduardo Salvio, Santiago Ascacibar, Pereyra, Cervi, Gio Simeone y Walter Kanemann.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *