Jujuy

El PJ realiza un plenario por el Día de la Militancia

En el marco de la conmemoración del Día de la Militancia, este sábado a partir de las 16, en la sede del Partido Justicialista, se llevará a cabo el Plenario de la Militancia, que promete la participación de diversos sectores vinculados a la vida partidaria del PJ Jujuy.

La actividad abordará como ejes temáticos “El rol de la mujer en la política”, “La juventud militante como elemento fundamental en la transformación política”; y “La militancia como herramienta de lucha contra las política neoliberales del actual gobierno”.

Las conclusiones del plenario se elaborarán al finalizar el mismo y como culminación del acto se redactará el documento final.

Según el programa de actividades, el encuentro comenzará a las 16, mientras que a las 17 será el plenario de comisiones. En tanto, a las 19 tendrá lugar el acto central y al finalizar se brindará un agasajo típicamente peronista.-

Nuevas autoridades
Después de mucho tiempo el Consejo Departamental del Departamento Capital “Doctor Manuel Belgrano” del Partido Justicialista (PJ) fue normalizado. En una sesión cumplida ayer en la sede partidaria, la dirigencia autoconvocada resolvió por unanimidad conformar las autoridades del órgano.

Como resultado del encuentro, fue elegida María Eugenia Torres Guaimás como secretaria general; Claudio Altamirano como secretario adjunto; y Beatriz Luque como secretaria de actas. En tanto, como delegada ante el Consejo Provincial del PJ Distrito Jujuy resultó electa Adriana Valeria Juárez y como sub-delegada fue elegida Sandra Alemán.

Las restantes autoridades electas fueron: David Delgado (secretario de finanzas); Sebastián Medrano (afiliaciones); Patricia Canavire (organización); Sandra Alemán (prensa y difusión); Felipe Rocha (deportes); Alina Cura (legislación); y Aurelio Torrez (transporte).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *