La CiudadSociedad

Así estarán los servicios en San Salvador de Jujuy durante la Navidad y Año Nuevo

El servicio de recolección de residuos urbano de la Municipalidad de la Capital informó que durante la Navidad y el Año Nuevo se cumplirá con guardia mínima, en tanto que durante el lunes 24 y 31 el servicio será normal.

Asimismo aseguró que en la zona concesionada por la Empresa LIMSA, el lunes 24 y 31 la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas.

Para los días 25 de diciembre y 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

Los colectivos circularán hasta las 21hs. los días  24 y 31-

La Dirección de Fiscalización y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios  Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el servicio del transporte urbano de pasajeros cesará los días 24 y 31 del corriente desde las 21 y se reanudará en la Navidad y el Año Nuevo desde las 16.

Mercados atenderán 7 a 16 horas-

La Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría de Gobierno, confirmó que los mercados dependientes de la institución atenderán el lunes –víspera de la Navidad- en horario corrido de 7 a 16.horas.

Asimismo se hizo saber que el domingo los mercados abrirán sus puertas  mediodía, de 8 a 14.

Cementerios Municipales-

 En estas fiestas los horarios de atención de, Cementerio El Salvador y Nuestra Señora de Rosario será de lunes a viernes de 7 a 19 -horario corrido- lunes y martes -feriados de navidad y año nuevo- horario normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *