Sociedad

Este fin de semana se hace el “Topamiento de Food Trucks”

Topamiento de “Food Trucks”-

El municipio capitalino, reanuda las propuestas gastronómicas e instala nuevos atractivos a la agenda turística, llevándose a cabo – el próximo viernes y sábado, de 18 a 02hs. – el Topamiento de “Food Trucks”, en la explanada de Ciudad Cultural.

En ese contexto, el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jeréz, invitó a todos los vecinos a degustar y disfrutar de este encuentro, “contaremos con más de veinte food trucks, de comidas rápidas, también zona infantil, food park, con una invitación especial a los productores de cerveza artesanal, de modo que habrá todo un ámbito para los amigos y la familia, pudiendo degustar los diversos productos gastronómicos, de los diferentes rubros”.

Esta actividad se incorpora al calendario  de atractivo para propios y quienes nos visitan “estamos generando esta propuesta, con emprendedores y empresarios que invierten en este tipo de carros gastronómicos móviles, que están instalados en diferentes sectores de la ciudad, con limpieza en el sector y no están fijos en el espacio público“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *