DeportesDestacadas

Gallardo y el año inolvidable de River: “No podemos pedir más”

El entrenador del campeón de la Copa Libertadores aseguró que están “felices” y celebró el triunfo ante Kashima Antlers. “Merecimos terminar así”, sostuvo.
El director técnico de River Marcelo Gallardo sostuvo que el final de este 2018 “nos envuelve de felicidad” y que más allá del traspié en las semifinales del Mundial de clubes “no podemos pedir más”.

“No podemos pedir más, más allá de este traspié final. Seríamos injustos si pedimos más porque lo que se consiguió fue fuerte y emotivo”, explicó Gallardo en Abu Dhabi.

Tras el 4-0 frente al Kashima japonés que le dio a River la medalla de bronce en el torneo intercontinental, el ‘Muñeco’ contó que “la victoria nos deja un sabor dulce porque era como merecía el equipo terminar el año. No nos alcanzó el primer partido y jugamos más sueltos, ya esperando volver a casa, las vacaciones y reencontrarse con nuestra gente”.

Sobre Gonzalo “Pity” Martínez, que se irá de River al Atlanta de la liga estadounidense, Gallardo declaró que tuvo “la manera más linda de despedirse, con goles a lo ‘Pity’. Queda desearle lo mejor. Esperemos, de todo corazón, que le vaya muy bien. Hoy está en un gran nivel. Es un jugador para otra liga, sin desmerecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *