Destacan el funcionamiento de las nuevas oficinas de Rentas Municipal

El Intendente Municipal, Raúl Jorge, junto a funcionarios de su gabinete, visitó las nuevas instalaciones del edificio de la Dirección General de Rentas sobre avenida Hipólito Yrigoyen, destinadas a optimizar una mejor atención del servicio y evitar demoras en los trámites.

Al respeto, el Intendente Jorge consideró que se trata de brindar más comodidad en cuanto a la atención de los vecinos a través de aportes en tecnología, amplios espacios, “brindando agilidad en los tramites y evitar largas filas y demoras”.

Sobre la ubicación de las nuevas instalaciones, manifestó que “es un lugar emblemático teniendo en cuenta la proximidad al Centro Cultural Héctor Tizón, al anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, accesos que permiten generar una vocación de servicios del municipio para con la comunidad”.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza,  recordó que el horario de atención es de 7 a 18,  además del pago de impuestos también funciona la Dirección de Habilitación y Permisos Comerciales, el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) y el Sistema Universal de Boleto Electrónico (SUBE). Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; la Senadora Silvia Giacoppo; Gabriela Burgos, Diputada Nacional, y concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *