Jujuy

Ferreyra y Casas anunciaron su candidatura a gobernador y vice

Este lunes, Julio Ferreyra y Vicente Casas lanzaron oficialimente su precandidatura a la gobernación de la provincia.

En la sede de calle Pueyrredón, el extitular del registro civil oficializó su deseo de ser el nuevo gobernador, “la gente me puso en el lugar que no me esperaba”.

“Desde el año 83 se ha tomado el estado por asalto para enriquecer a parientes, amigos y hacer negociados. Las maniobras se han repetido y perjudicado a la gente, con 13 millones de pobres en todo el país, pero con dirigente tremendamente rico. El gobierno no es para enriquecerse, el gobierno es servicio”, añadió.

“La dirigencia política se olvidó de la gente, tenemos deudas que no sabemos como se va a pagar. Dicen que vamos a pagar con la generación de energía, pero si no da los resultados que se esperan, no vamos a poder salir adelante”, agregó en relación a la situación de la provincia.

En otro momento indicó que en caso de ser electo, solicitará elborar un informe mensual de ingresos, egresos y en qué se gasta el dinero de la provincia.

“La situación es muy grave, mucha gente sin trabajo, y queremos atender a los comedores que hace mucho que no cobran y no pueden atender a quienes van”.

Finalmente conluyó “no vamos a proponer grandes obras porque no creo que estemos en condiciones. Tenemos claro un proyecto para generar empleo, que es el gran problema de hoy en día, pero no vamos a avivar giles. La provincia es rica y tiene que tener la posibilidad de darle a los jujeños, un mundo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *