Jujuy

Integral refacción de la escuela Bartolina Sisa

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el gobernador Gerardo Morales visitó la escuela N° 470 “Bartolina Sisa” del barrio Tupac Amaru para interiorizarse sobre las obras integrales que viene realizando el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección General de Arquitectura.

En tal sentido, Morales expresó su compromiso de continuar con las obras de infraestructura que necesita la comunidad educativa y destacó además las tareas de refacción, como de mantenimiento llevadas a cabo por personal de Arquitectura junto a miembros de cooperativas.

Por su parte, el director de Arquitectura, José Ignacio Suárez, señalo que “en la parte del jardincito hicimos todo el trabajo de electricidad, instalación de placas de Durlock, pintura e iluminación”.

En el sector de cocina del nivel primario se remodeló íntegramente y dicha obra también tuvo intervención el Ente de Planificación.

El funcionario indicó que “la segunda etapa implica desarmar un viejo galpón para luego ser trasladado al patio del jardín, también estamos haciendo en los talleres de Arquitectura las rejas de seguridad que fueron solicitadas por las autoridades de la escuela”. “Así seguiremos cumpliendo con trabajos que fueron compromisos del gobernador y del ministro Jorge Rizzotti”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *