Jujuy

“Juntos Por Jujuy es la única opción al plan de ajuste que lleva adelante el gobierno actual”

Así lo expresó el candidato a renovar a su banca en la Legislatura de la Provincia, Javier Hinojo, al referirse a la propuesta que presenta el Frente Juntos Por Jujuy que encabeza Guillermo Snopek de cara a las próximas elecciones del 09 de junio.

“Jujuy necesita urgente un plan de Gobierno que lleve soluciones concretas a la población y que no siga provocando el desgate y deterioro de todos los sectores sociales”, indicó al tiempo que puntualizó: “Hoy Guillermo Snopek y el Frente Juntos Por Jujuy es la única opción al plan de ajuste que lleva adelante el Gobernador Morales y el Presidente Macri”.

Asimismo, Hinojo manifestó que “la población necesita una alternativa verdadera que deje del lado las confrontaciones y los negocios personales y se preocupe realmente por implementar políticas que desarrollen todo el potencial de nuestra provincia”.

En ese sentido, explicó que “vamos a trabajar a destajo para darle a Jujuy el perfil de desarrollo y producción que genere mayores fuentes laborales. Estamos seguros que la provincia tiene todo lo necesario para lograrlo”.

“Las políticas implementadas en la gestión actual no dan respuestas a las necesidades de la población”, aseguró y agregó que “Macri y Morales son las caras de un mismo modelo caracterizado por los tarifazos, ajustes y desempleo que provocaron una gran crisis económica”.

Por útlimo, dijo que “los jujeños estamos cansado de grandes promesas vacías, necesitamos realizaciones concretas. El actual gobierno estuvo casi tres años y medio realizando anuncios que nunca se concretaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *