Jujuy

Celebración del Día del Niño en Ciudad Cultural

Este sábado en el predio de Ciudad Cultural se realizará el Festival de la Niñez, “Pachamama en Familia”. La propuesta, es organizada por el Gobierno de la provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Banco de Desarrollo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El festival comenzará a las 15.30 y se extenderá hasta la 1.

La actividad está proyectada para garantizar y promocionar los derechos de los niños y niñas y consistirá en espectáculos infantiles, juegos recreativos, carpas de promoción de derechos y de la línea 102, entre otras actividades.

El centro de innovación educativa «Infinito por Descubrir» con sede en Jujuy, se suma al festejo del día del niño e invita al público en general a ser parte del megafestejo que será de acceso gratuito.

El centro presentará cuatro estaciones que representarán a los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación y Multimedia, que tendrán demos como “mundo microscópico”, “mapping”, “videojuegos con interfaces”, “sesiones de launchpad”, “robot lego”, “videojuegos con realidad aumentada”, etc.

Las actividades propuestas no requieren un registro previo en el espacio, se realizarán ingresos de grupos de 25 personas con una duración de 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *