DestacadasJujuy

Nueve personas murieron en incidentes viales

El fin de semana largo dejó un trágico saldo en la provincia, ya que nueve personas fallecieron en accidentes de tránsito, multiplicando las cifras y detonando la alarma ante el aumento de los siniestros por consumo de alcohol.

Pero no solo el alcohol es uno de los malos ingredientes, sino también la falta de uso de cinturón de seguridad y del casco en el caso de los motociclistas.

Los casos trágicos se dieron no solo en las rutas, sino también por las calles de la ciudad. Un joven de 21 años falleció el viernes por la madrugada cuando viajaba en una moto y chocó de frente contra un camión en la Ruta Nacional N°9, en el tramo entre Bárcena y Volcán. El mismo viernes, sobre Ruta Provincial N°41, a la altura de Lobatón, otro motociclista impactó de manera frontal contra un vehículo.

El sábado, sobre la Ruta Nacional N°9 a la altura de Coronel Arias, un auto volcó y el conductor perdió la vida de inmediato. Otro vehículo volcó en Los Alisos y murió el conductor, funcionario de la Comisión Municipal de San Antonio. Un muchacho de 22 años perdió el control de la moto en la que se trasladaba y murió en el Acceso Sur. Un segundo motociclista perdió la vida sobre la Avda. Alte Brown al impactar contra una camioneta.

El domingo a la madrugada un hombre que se trasladaba en una moto, chocó contra una camioneta y murió en San Pedro. Otro joven de 22 años murió al chocar con su camioneta sobre la Avda. Savio y dos ocupantes fueron hospitalizados.

En la madrugada del lunes nuevamente un motociclista murió al impactar contra un automóvil en Santa Clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *