Abrirán el registro de comerciantes para la FNE

Desde el próximo lunes 2 de septiembre, de 8 a 12, en las oficinas de la dirección de Control, Fiscalización y Espacios Públicos, ubicadas en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto, se iniciará la inscripción y otorgación de espacios para la venta ambulante en el predio de Ciudad Cultural con motivo de la realización de la 68° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

Así lo anunciaron el coordinador de la sub-secretaria de Fiscalización, Maximiliano Quiroga; el coordinador de la dirección de Control y Fiscalización de Espacios Públicos, León Cuevas y el subdirector de Control y Fiscalización de Espacios Públicos, Martín Escudero dependientes de la subsecretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad.

“Estamos lanzado la convocatoria a vendedores ambulantes a inscripción a partir del lunes 2 de septiembre en las oficinas de ubicadas en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, donde funciona Espacios Públicos. Allí se otorgarán los espacios de acuerdo al orden de llegada y conforme al pago de rentas de la Municipalidad”, enfatizó Cuevas.

Asimismo precisó que se otorgarán 90 puestos de ventas, como cupo máximo y la concurrencia de los interesados y agregó “la atención se verificará a partir de las 8 hasta las 12hs. y los requisitos son fotocopia del DNI, certificado de manipulación de alimentos y el carnet sanitario”.

Aclaró luego que, “muchos vendedores ya cuentan con el certificado de manipulación de alimentos y aquellos que no lo tengan, deberán realizar el curso que se realizará desde la repartición juntamente con Seguridad Alimentaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *