Mirtha Legrand: “Mauricio Macri era un triunfador y se transformó en un fracasado”

Después de la derrota del oficialismo en las PASO, la diva de los almuerzos se despegó del Presidente y hasta dijo que ahora sí lo invitaría a Alberto Fernández a su programa. “Soy una panqueque”, dijo.
En una mesa rodeada de periodistas políticos y económicos, Mirtha Legrand fue muy crítica este sábado con el presidente Mauricio Macri -a quien en reiteradas ocasiones había manifestado su apoyo para renovar el mandato en octubre-y lo calificó de “fracasado”.

“Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”, afirmó y sorprendió a sus invitados, los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot y al economista Martín Tetaz.

Mirtha dijo que “todos pensamos” que el Presidente “iba a cambiar el gabinete antes de esta crisis”. Recordó que la última vez que almorzó con él le dio su opinión sobre los aumentos en las tarifas: “Le dije que habían sido ‘sangrientas’. Él me dijo: ‘Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más’. Creo que la debacle empezó ahí”.

Antes de las PASO la conductora había manifestado que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa. Ahora reconoció que cambió de opinión y dijo: “Soy una panqueque”. Adelantó también que si el candidato del Frente de Todos gana las elecciones y la invita a la Casa Rosada, ella iría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *