Inicia el registro de vendedores para la FNE

Desde hoy, de 8 a 12, en las oficinas de la dirección de Control, Fiscalización y Espacios Públicos, ubicadas en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto, se iniciará la inscripción y otorgación de espacios para la venta ambulante en el predio de Ciudad Cultural con motivo de la realización de la 68° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

Desde la coordinación de la subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, anunciaron que se lanzó la convocatoria a vendedores ambulantes a inscripción a partir del lunes 2 de septiembre en las oficinas de ubicadas en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, donde funciona Espacios Públicos. Allí se otorgarán los espacios de acuerdo al orden de llegada y conforme al pago de rentas de la Municipalidad de la ciudad.

Se otorgarán 90 puestos de ventas, como cupo máximo y la concurrencia de los interesados se verificará a partir de las 8 hasta las 12hs. Los requisitos son: fotocopia del DNI, certificado de manipulación de alimentos y el carnet sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *