La CiudadSociedad

Desde hoy continúa la campaña de vacunación antirrábica en los barrios capitalinos

Dando continuidad a la campaña intensa de vacunación del suero inmunizante en los distintos barrios de la ciudad, desde la dirección de Zoonosis dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que se continúa con el cronograma el día lunes 2 de septiembre hasta el sábado 7, en el horario de 9 a 12 y por la tarde y de 13 a 16 en los siguientes lugares asignados

En este sentido, el lunes 2 de septiembre se aplicará la vacuna antirrábica en el Centro Vecinal Éxodo Jujeño; martes 3 Centro Vecinal La Loma Mpa1 L11; el día miércoles 4 de septiembre Barrio ATSA en la Plazoleta ubicada en calle 258; jueves Centro Vecinal ADEP en calle 257/256 Cancha de Basquet y el viernes en el Centro Vecinal El Remanente de 150 Hectáreas.

Prosigue, también, otro equipo de profesionales de Zoonosis se apostará en los siguientes lugares del B° San Francisco de Álava, a partir del 2 de septiembre de 11 a 14hs, en Santa Victoria/Cerro Labrado (Centro Vecinal); martes 3: Tesorero/Zenta; miércoles 4: Cerro Centinela/Pan de Azúcar (Comisaria); jueves 5: Escaya / Zenta y viernes 6 de septiembre en Tilquiza / Cerro Centinela (Puesto De Salud).
En tanto, el lunes 2 y martes 3, de 9 a 12 horas la vacunación antirrábica se aplicará en el Barrio Fin de Semana – En La Cancha del Barrio Manz. 11.

Mientras que el sábado 7, de 9 a 13 horas se aplicará el suero inmunizante en Barrio La Isla y Centro Vecinal 25 de Mayo (Villa San Martin).
Y el quirófano móvi l con castraciones desde las 8:30 horas; estará el lunes 2 de septiembre en las 150 Hectáreas; martes 3: CIC Che Guevara; miércoles 4: Los Molinos; jueves 5: Delegación Municipal Villa Jardín de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *