JujuyLa Ciudad

Modificaciones en el tránsito en Ciudad Cultural por la FNE

Atento al próximo inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en su edición 68°, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la comunidad en general y a los conductores en particular, que en razón de los tradicionales desfiles de carrozas sobre avenida De los Estudiantes Jujeños, en el predio de la Ciudad Cultural, los días 18, 19, 20, 21, 24, 26 y 28 próximos, se dispusieron las siguientes medidas de precaución, en lo referente al tránsito.

Cortes de Tránsito a partir de las 18 horas: avenida de los Estudiantes Jujeños y colectora ruta 9. Colectora ruta 9 y rotonda de ingreso a la Ciudad Cultural. Colectora ruta 9 y Suipacha. Dr. Vidal e Ituzaingó. Cicarelli y Tierra del Fuego. Tierra del Fuego y Cosquín. Acceso a la Ciudad Cultural y avenida Bolivia.

Restricción de estacionamiento a partir de las 18 horas: Estacionamiento restringido sobre Curupayti entre Zorrilla de San Martín y colectora de Ruta 9. Suipacha entre pasaje Francia y colectora de Ruta 9.

Desvío de las Unidades de Transporte Urbano de Pasajero a partir de las 18horas: las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, acceso a Barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora ruta 9, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, Avenida Córdoba, recorrido habitual.

Cambio de sentido de circulación a partir de las 18 horas: calle Suipacha se habilitará al sentido de circulación vehicular desde Francia hacia colectora ruta 9.

Playas de estacionamiento para vehículos particulares: sobre colectora ruta 9, detrás de los paneles solares (ingreso únicamente hasta las 22 horas. Bolivia, entre Airampo y Caídos por la Patria, a 45°.

Parada de Taxis de Radiollamada: sobre Espejo y Curupayti (ANSES).

Parada del Transporte Urbano de pasajeros: sobre avenida De las Carrozas en toda su extensión.

Ingreso de los vecinos del Barrio Alto Padilla: el mismo se realizará bajo acreditación de domicilio (con cualquier documentación).

Por tal motivo se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal de esta dirección, apostado a tales fines.

De igual manera, los días 17 y 18 entre las 8 y las 18 horas, se procederá a realizar los traslados de las carrozas hacia el predio de la Ciudad Cultural, por lo que se solicita circular con máxima precaución por las rutas nacionales y provinciales, además de las calles por donde se realicen los mismos, acatando en todo sentido las órdenes impartidas por el personal afectado a tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *