Sociedad

Golpeó a sus abuelos y les robó $30.000

Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpaládetuvo a un sujeto de 25 años de edad que ingresó encapuchado en la casa de sus abuelos en la ciudad Siderúrgica, los agredió y les sustrajo dinero en efectivo. El inculpado fue alojado en la base operativa que lleva adelante las actuaciones sumarias del caso y quedó a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho se registró la semana pasada, cuando en horas de la noche, una pareja de abuelos octogenarios se encontraban en el interior de su vivienda en el barrio Santa Bárbara, y uno de ellos bajo tratamiento médico, escuchó el llamado insistente a su puerta, y al atender ingresó un sujeto que atacó a los ancianos y solicitó la entrega inmediata de dinero.

Los damnificados hicieron entrega cerca de $ 30 mil, seguidamente el agresor se dio a la fuga dejando una remera color lila en el lugar.

Tras recepcionar la denuncia de las víctimas y luego de tareas investigativas, se logró establecer que el autor del hecho sería del ambiente familiar, y a través de las redes sociales se supo que dicha prenda secuestrada, pertenecería a un nieto de los abuelos. Días después, el mismo protagonista se habría constituido nuevamente al domicilio de las víctimas en horas de la noche con intenciones de robo, pero vecinos lograron correr al mismo.

Ante esta situación, una comisión de la unidad especial de la Brigada de Investigaciones, desplegó un operativo por diferentes sectores y lograron individualizar al sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *