Jujuy

Enjucian a un hombre por la muerte de su hija de 2 años

En la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2, comenzó ayer el juicio oral y público por el homicidio de Nahiara Nicol López, ocurrido en la localidad de Calilegua.
Por el hecho, es enjuiciado Alan Misael Navarro, acusado como supuesto autor del delito de “Homicidio agravado por el vínculo y con alevosía”.

De acuerdo al requerimiento de elevación a juicio de la causa, el 24 de Abril de 2018, aproximadamente a las 12 horas, en un domicilio ubicado en el barrio Mitre de la mencionada localidad, el imputado habría golpeado a su hija de dos años de edad.

Posteriormente, la menor falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo encefálico grave, con hematoma subdural y edema cerebral.

El Tribunal está integrado por los jueces Claudia Cecilia Sadir – presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Antonio LLermanos; en tanto la secretaria está a cargo del Dr. Marcos Vargas.

La Fiscal ante el Tribunal es la Dra. Silvia del Valle Farall; y la defensa técnica del enjuiciado Navarro, es ejercida por la Dra. Natalia López, Defensora Oficial del Ministerio Público de la Defensa Penal.

En la primera audiencia asistieron nueve de los quince testigos citados a declarar. El juicio continuará el próximo 9 de octubre, fecha en la que deberán presentarse diez personas a prestar declaración testimonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *