Jujuy

Nuevas oficinas de Control Productivo y Comercial

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, junto al director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, inauguraron las nuevas y modernas oficinas de dicha Dirección, para brindar mayor comodidad a los ciudadanos y facilitar el trabajo de los agentes.

«El lugar donde uno trabaja es donde pasamos más tiempo que en la casa, y por lo tanto tiene que ser un lugar cómodo y donde los trabajadores se sientan bien para que puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera», expresó Abud tras recorrer las instalaciones acompañado por el equipo técnico que desempeña sus tareas en el lugar.

Destacó que entre los principales lineamientos de la cartera oficial, la generación de mejores condiciones de trabajo «es uno de los principales objetivos porque eso hace que podamos trabajar en equipo y que podamos compartir una visión de provincia».

«Tenemos que soñar lo mismo para poder conseguirlo», aseguró el ministro y resaltó que que para garantizar el correcto funcionamiento de todas las áreas, avanzarán en estrategias de perfeccionamiento profesional «para que estemos preparados para dar respuesta a la demanda de la gente».

A su turno, Pardo de Figueroa detalló que en la oportunidad se inauguró el área de atención al público, de Sumario y Legales, más los nuevos sanitarios. «Todo fue refaccionado a nuevo con todos los sistemas informáticos instalados, sistema de expedientes, de pagos electrónicos, wifi y climatizacion», precisó.

Asimismo en la ocasión se entregó a cada responsable de área, un ejemplar del Manual de Misiones, Funciones y Procedimientos, «donde están detalladas las funciones primordiales de la Dirección y los procedimientos que se llevan en cada una de nuestras divisiones».

«Este es un trabajo de seis meses que realizamos con los responsables y los agentes, y está dirigido a poder realizar una certificación de calidad de los procedimientos», indicó el director a la vez que remarcó que el fin único de las medidas aplicadas, es mejorar los tiempos en la atención pública y «dar una respuesta al ciudadano que sea acorde con sus exigencias y necesidades».

Acompañaron el evento el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; el subsecretario de Financiamiento Productivo, Carlos Luque; los directores de Asuntos Jurídicos, Exequiel Lello Ivacevich; de Desarrollo Ganadero, Javier Giubergia; de Desarrollo Agrícola y Forestal, Federico Maneri; y de Relaciones Institucionales, Raquel Moreno; y la coordinadora de Proyectos, Mónica Tais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *