ISJ: “Los jujeños saben que cuentan con una compañía de seguros de primer nivel”

Así se expresó Juan Pablo Román Carniellis, gerente de la Compañía de Seguros del ISJ, en el marco de la conmemoración del Día del Seguro instituido el 21 de octubre. “Transitamos un proceso de afianzamiento y de franca expansión, que nos posiciona a la altura de otras aseguradoras de primer nivel”, afirmó para luego puntualizar que “desde hace dos años estamos trabajando intensamente en función del bienestar y los intereses de la gente”.

Recordó que la compañía comenzó con el seguro de vida obligatorio para los empleados públicos, el cual fue actualizado, de manera que la suma asegurada es de $100 mil. De igual modo se trabajó para el sector pasivo de la provincia, con una suma asegurada de $20 mil.

“Multiplicamos esfuerzos para que estos montos no queden desactualizados, procurando de cubrir las necesidades que surgen de las dificultades económicas”, indicó.

Además, apuntó que desde el 1 de septiembre está en vigencia el seguro de sepelios, que alcanza a los titulares del sector activo y pasivo de la administración pública, por el cual se reintegra la suma asegurada de hasta $50 mil.

“La Compañía de Seguros del ISJ no brinda servicios de sepelios, los cuales están a cargo de las empresas funerarias”, aclaró, y agregó que “en nuestro caso el asegurado presenta la factura del servicio que le prestó la funeraria y devolvemos la suma de hasta $50 mil”.

El crecimiento de la compañía se proyecta a través de seguros patrimoniales. En este sentido, señaló que “estamos gestionando ante la Superintendencia de Seguros la autorización correspondiente, lo que se podría definir antes de fin de año”. “Esto significaría un claro despegue de la compañía a nivel nacional e internacional”, comentó.

Enfatizó que “estos productos tienen una buena aceptación”, y adelantó que “el año próximo llegará con muchas novedades y coberturas”.

En otro orden, resaltó que “la compañía creció exponencialmente, desde el año 2017 a la fecha creció más del 850%”, y señaló que “buscamos crear una conciencia asegurativa en los jujeños, haciendo amigable al seguro, de manera que se lo entienda como una inversión a largo plazo, como una previsión y no como un gasto”.

Asimismo, anticipó que la compañía se establecerá en breve en calle Juana Manuela Gorriti al 400, con el propósito de mejorar la atención a los asegurados. Se estima que las nuevas dependencias serían inauguradas en noviembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *