Distinguen al grupo “Adrián y los Dados Negros”

Luego el musical brindado en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” denominado “Especial para vos, mamá”, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entregó el dispositivo legal de “Visita Distinguida” al cantante de “Adrián y los Dados Negros” y destacó a la vez su trayectoria en la música tropical.

Reunidos en el Ejecutivo Municipal, el Intendente Raúl Jorge se refirió a la grata visita “de un cantante popular que continúa su carrera a nivel nacional y en el mundo. A su presencia en la ciudad se declara visita distinguida ya que deja el testimonio de los vecinos de San Salvador, quienes sentimos un gran orgullo”.

Consideró su presencia “tan querida en el país y su trayectoria desde 1981, “que fue desde el interior hacia los centros urbanos lo cual hace aún más meritorio todo lo que viene realizando nuestro querido Adrián con su música que trasmite alegría”.

Emocionado con la distinción, Adrián César Chauque emitió palabras de agradecimiento al Intendente Jorge y “por cada sorpresa que me da la vida, de corazón y de parte de todos mis músicos y mi hija Débora, vamos a seguir haciendo música para dejar a la altura que merece Jujuy y a los que fueron al Centro Cultural “Éxodo Jujeño” gracias por su acompañamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *