Sociedad

Se llevaba a pie una moto “de dudosa procedencia” y fue detenido

Un sujeto fue detenido por efectivos del Personal Motorizado del Comando de Seguridad de Libertador General San Martín, cuando circulaba en una motocicleta aparentemente robada, y portando un arma de fuego.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, cuando personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por un sector del barrio La Loma de la ciudad del ramó, y tomó conocimiento sobre un individuo que circulaba de “manera sospechosa” trasladando una motocicleta a pie.

En tal sentido personal policial contando con la descripción del protagonista, realizó un rastrillaje por inmediaciones de la zona, y al momento de registrar el acceso al barrio Ledesma por ruta Nacional 34, divisaron a un hombre de similares características, razón por lo cual fue interceptado y demorado en el lugar.

Seguidamente los uniformados realizaron la requisa al sospechoso, secuestrándole entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 con tres cartuchos, así también se le incautó un motovehiculo de marca Guerrero, de 110 cc de cilindradas. Posteriormente fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado y el arma incautada quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *