DestacadasJujuy

El 6 de diciembre se realizará la Cena Blanca en San Salvador de Jujuy

En una reunión concretada ayer en el Ente Autárquico Permanente, se resolvió que la Cena Blanca 2019 se concretará el viernes 6 de diciembre.

Los profesores de los colegios que asistieron pudieron conocer detalles sobre la organización de la gran cena de egresados de la ciudad.

El presidente del EAP, Martín Meyer, indicó que se acordó que el evento se realice en Ciudad Cultural como los dos años anteriores. Además se conformó la comisión de rectores para llevar adelante la organización y se sortearon 10 alumnos de 10 escuelas distintas para definir el menú de esa noche.

En relación al costo de la tarjeta, Meyer comentó que está prácticamente definido que rondará entre 1500 y 1600 pesos, y que lo que aún falta es determinar el servicio y los espectáculos de la noche.

Respecto de esto último, se dispuso que sean los propios estudiantes los que elijan entre una lista que les será proporcionada. “Se le dará prioridad a los grupos locales” comentó el titular del EAP.

Según se supo, participarán 3200 estudiantes que tendrán hasta el 27 de noviembre para cancelar el precio de la tarjeta. Como años anteriores, se podrá abonar en cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *