DeportesLa Ciudad

Inscripciones abiertas para las Colonias de Vacaciones

Están abiertas las inscripciones, hasta el 3 de enero próximo, para participar de la colonia de vacaciones dirigida a los más pequeños de 6 a 12 años de los sectores aledaños. Se reciben las inscripciones todos los días, de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19hs. con los requisitos: Fotocopia del DNI del niño/a y autorización del padre o tutor. Las Colonias de Vacaciones de Verano 2020 se inician el 6 de enero.

La Administración del NIDO del Parque Belgrano de Alto Comedero, dependiente de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó a los vecinos de Alto Comedero, particularmente a los de Barrio ADEP, ATSA y aledaños, que las Colonias de Vacaciones de Verano 2020, se iniciarán el 6 de enero de 2020.

En este sentido, informaron que continúan abiertas las inscripciones hasta el 3 de enero próximo, en las instalaciones del NIDO sito en calle 250 de las Viviendas de ADEP de Barrio Alto Comedero.

Dichos registros se pueden concretar todos los días, de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19 horas, está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años. Entre los requisitos deben presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad del niño o niña y la autorización del padre o tutor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *