Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se mudaron a España

Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo y la pequeña hija de ambos, Isabel, viajaron a España y ya están instalados en la ciudad de Sevilla, donde vivirán durante los próximos meses. Allí el ex candidato a vicepresidente dará clases en una universidad.

Urtubey fue el gobernador de Salta durante los últimos 12 años, pero ahora dejó ese cargo a Gustavo Sáenz y luego de quedar tercero en las presidenciales junto a Roberto Lavagna, se tomó vacaciones y partió hacia la ciudad española de Sevilla.

Según publicó La Gaceta de Salta, dará clases en la Universidad Loyola Andalucía, una institución privada de la Compañía de Jesús, motivo por el cual se trasladó junto a su familia.

Desde aquella ciudad española, la actriz compartió una serie de fotos de las vacaciones en la playa y dijo que extraña el verano ya que en Europa actualmente es invierno.

“Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor) no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”, publicó ella en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *