Sábado con gran movida fitness en Ciudad Cultural

Este sábado 1 de febrero se realizará el “Carnaval Fitness”, evento recreativo, deportivo y cultural, será en Ciudad Cultural desde las 16.

Las actividades serán totalmente gratuitas y abiertas a todo el público, con propuestas simultáneas como Fitness grupal, juegos recreativos, deportes alternativos en el polideportivo de arena, desafío y exhibición de Crossfit, y un cierre estelar protagonizado por las comparsas de San Pedro de Jujuy con todo el color del Carnaval de las Yungas.

El evento está organizado por los ministerios de Desarrollo Humano y de Cultura y Turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Municipalidad de San Pedro y las instituciones «JA Fitness», «Inka Crossfit» y «Juegos y Deportes Alternativos Jujuy».

Al respecto, el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, manifestó: “Esta actividad viene a reunir a la familia jujeña que gusta de la actividad física, así que tenemos organizado actividades deportivas y recreativas”.

Finalmente, el encargado de “JA Fitness”, Juan Aguirre, expresó: “Esperamos a todos/as los/as jujeños/as para participar de este gran evento, ya que se está trabajando para que pasen una hermosa jornada en familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *