Jujuy

Asumió la nueva Fiscal Anticorrupción de la provincia, Josefa Herrera

En el histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el Gobernador Gerardo Morales, tomó juramento a la nueva Fiscal Anticorrupción, Josefa Herrera y al Procurador General de la Provincia, Mariano Zurueta.

En ese marco, el mandatario provincial destacó las tareas de ambos funcionarios quienes supieron desarrollar una loable tarea y les pidió “trabajar fuerte en la etapa que viene”.

Sobre la flamante Fiscal Anticorrupción, Josefa Herrera, destacó “la honestidad que ha marcado en esta trayectoria de su trabajo, lo que le va a permitir cumplir con la tarea que hay que desarrollar en esa oficina que es tan importante y que sirve para garantizar la transparencia”.

Del mismo modo, sobre el Procurador General de la Provincia, Mariano Zurueta, recordó que, junto al Fiscal Mariano Miranda, desempeñó un gran equipo y subrayó que “ha demostrado una gran capacidad y honestidad en su función”.

Por su parte, Herrera expresó: “Tomo esta designación como un desafío y espero cumplir con el mandato del Gobernador”.

Finalmente, Zurueta subrayó: “Estamos para trabajar y resolver los problemas de los ciudadanos”.

Estuvieron presentes, el Fiscal de Estado, Mariano Miranda; el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; la diputada Nacional, Gabriela Burgos; diputados provinciales y funcionarios del Gobierno de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *