Alimentos para el hogar San Antonio

A raíz de una solicitud por parte del Hogar San Antonio de donaciones para cubrir la alimentación de las y los residentes, la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia hizo entrega de productos alimenticios tales como fideos, harina y postres a fin de resguardar a las personas mayores que pertenecen a esa institución capitalina.

Al respecto, la directora provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Cintia Páez, señaló que en representación de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, se dio respuesta a la necesidad del Hogar San Antonio, como parte del fortalecimiento de un vínculo permanente que tienen ambas instituciones.

Por su parte, el vocal de la institución, Eduardo Carrillo, manifestó: “estábamos necesitando esta mercadería ya que habíamos puesto una pizarra para solicitar colaboración a la comunidad; por lo que la importancia de esto es que se vuelca a los adultos mayores que tenemos y que nos permite administrar y atenderlos como se merecen”.

Carrillo detalló que alrededor de sesenta personas se encuentran alojadas en el Hogar San Antonio y agradeció a las autoridades provinciales por la colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *