Tecno Freak

Fornite promociona su nueva temporada “en la vida real”

Fortnite ha estado promocionando su siguiente temporada de una manera bastante particular, y es que comenzaron a publicar una serie de misteriosos mensajes en redes sociales e incluso los fans descubrieron algunas pistas en los teasers que sugieren la llegada de algo relacionado con espías al más puro estilo de James Bond.

Epic Games ha dado el salto al mundo real ya que además de lo que han promovido en Internet han surgido anuncios en diversas ciudades que incluyen números telefónicos que ofrecen más pistas (vía DigitalTrends).

Los fans han estado descubriendo anuncios publicitarios que muestran el logo de Fortnite y una huella dorada encima, destacando que incluyen un número telefónico local. En una de las imágenes a continuación pueden ver algunas de las locaciones descubiertas con sus respectivos números telefónicos, además de un anuncio encontrado en la Ciudad de México que viene con el número 5541642384.

FNLeaksAndInfo // Max@FNLeaksAndInfo

Updated Fortnite Teaser Locations & Numbers!#Fortnite

Ver imagen en Twitter

1299:47 – 17 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads43 personas están hablando de esto

PIPΣPØNK@TakerMetal

Ya llamaron para descubrir que trae la nueva season!?

55 4164 2384

Ver imagen en Twitter

1.53419:59 – 17 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads116 personas están hablando de esto

Los jugadores que han llamado a estos números reportan que se reproduce un mensaje corto y pregrabado que nuevamente habla sobre agentes. Al llamar al número para Estados Unidos el mensaje dice: “La campaña de reclutamiento de agencias está lista. Feliz caza agentes. Las operaciones de la plataforma petrolífera confirmadas,” y luego se escucha un maullido y alguien tosiendo.

Mensajes en otros países dicen cosas similares con referencias a cajas fuertes y especialistas en explosivos.

Sin duda una forma bastante interesante de promocionar este popular título que estrenará temporada el próximo jueves 20 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *