Matrix 4 está en pleno rodaje, y se confirmó el regreso de muchos personajes

Con la 4º entrega de Matrix en pleno rodaje, empezaron a aparecer algunas imágenes y videos desde el set que muestran a los personajes principales, así que por si se lo están preguntando les tenemos a todos los personajes que regresarán para esta secuela.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a sus icónicos papeles de Neo y Trinity. Sin duda uno de los grandes misterios de la trama será cómo harán para que regresen de la muerte después de lo que vimos en la última película. Además, cabe señalar que reportes indican que se contrató a un actor para que interprete a una versión joven de Neo.

Otro de los personajes principales de la franquicia es Morpheus, pero se desconoce si Laurence Fishburne regresará para interpretar el papel, aunque se ha comentado que se eligió a un actor para darle vida a una versión joven de Morpheus, por lo que sabemos que el personaje aparecerá de alguna forma.

Entre los que se dice que están prácticamente confirmados para su regreso están Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson como Niobe y el Merovingio, respectivamente, lo que sin duda sería interesante.

Además, hay varios actores que fueron contratados o están en conversaciones pero aún no se sabe qué papel van a interpretar, como Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Jessica Henwick (Marvel’s Iron Fist), Neil Patrick Harris (Cómo Conocí a tu Madre), Priyanka Chopra Jonas (Quantico), Jonathan Groff (Mindhunter), Andrew Caldwell (iZombie), Toby Onwumere, Max Riemelt y Eréndira Ibarra (Sense8).

De momento hay muy pocos detalles sobre la trama y los personajes de The Matrix 4, así que seguiremos atentos a que se revele más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *